Salvamento Marítimo

EN CASO DE EMERGENCIA
900 202 202
112
CANAL 16 VHF

Nuestra empresa

Solicitud de Coordinación RPAS

SOLICITUD DE COORDINACIÓN POR ACTIVIDAD RPAS EN PROXIMIDAD DE HELIPUERTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO

NOTA INFORMATIVA PARA SOLICITANTES (leer antes de cumplimentar)

1. Si en la fecha prevista de inicio de la actividad no ha recibido respuesta se ha de considerar la solicitud como desestimada.

2. En caso de acogerse a uno de los procedimientos de coordinación tipo, el solicitante deberá enviar el documento con al menos con 7 días de antelación al comienzo de las operaciones. Debe leer detenidamente el documento anexo correspondiente y se compromete a cumplir los requerimientos y seguir las indicaciones que en él se especifican durante la operación.

3. En caso de no acogerse a uno de los procedimientos de coordinación tipo, el solicitante deberá elaborar su propia propuesta de coordinación y enviar la solicitud con una antelación de al menos 20 días antes del primer vuelo programado.

4. En el caso de que el solicitante haya recibido el acuse de recibo, no se admitirá ninguna ampliación, modificación o renovación, debiéndose tramitar una nueva solicitud.

5. Para cualquier consulta o aclaración relacionada con la solicitud de coordinación, el solicitante puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: coordinacionrpas@sasemar.es.

ZONA Y CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD